Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

viernes, septiembre 09, 2005

Histoire des rats

Extraño título para empezar éste blog... (a donde nos lleva a veces la casualidad)
¿Qué hago yo aquí? La verdad, espero que escribir en éste blog me ayude a aclararme un poco las ideas, que las tengo muy oscuras últimamente, en varios sentidos...
Como prueba yo creo que ya está bien, ¿no?
Let's go! This is the beginning!

2 Comments:

At 3:49 a. m., Blogger DaliaNegra said...

¿Por qué historia de ratas?Si es que tiene alguna explicación...
Un saludo

 
At 1:03 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Hola Dalia, y gracias por escribir.
:)

Resulta que, cuando estaba escribiendo mi primer post, no tenía claro qué título poner (algo original como "Prueba" o "Primer post") cuando no sé cómo apareció una lista de cosas que alguien había tecleado en el ordenador. (imagino que buscando algo en yahoo)

Me sonó gracioso "Histoire des rats", así que así quedó... Me gusta aportar algo de aleatoriedad a mis acciones...

Sobre mi nick, pretende reflejar algo parecido a lo que insinúa el título de mi blog, y es que yo estoy en construcción, o que me falta mucho por evolucionar, por cambiar (espero que para bien, o eso pretendo). La verdad es que me considero un personaje bastante analfabeto sobre la vida. En resolver eso estoy...

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home