Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

jueves, septiembre 15, 2005

La mala costumbre de comer al ordenador. (o sobre el sueño y las comidas)

Éste va a ser un post bien rancio, os lo advierto. De hecho, podría terminarlo aquí mismo. Se acabó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de este lamentable ataque a mi credibilidad, la verdad es que tampoco tengo nada interesante que contar (además, mi cerebro se abotarga durante las comidas, lo cual es un verdadero problema cuando quedo con alguien para cenar/comer, al menos si esa persona espera conversación por mi parte...).
La verdad es que me representa un esfuerzo -a veces titánico- mantener conversaciones durante las comidas, así que suelo parecer un convidado de piedra... (masticante y asintiente) ...a no ser que otra(s) personas lleven el peso de la conversación.

¿Sabéis qué? Creo que no voy a maltratar más mi estómago (¿no dicen que es malo comer y leer a la vez? -cosa que hago muchísimo- pues imagino que escribir será tres cuartos de lo mismo...), y voy a dejar conectarse a mi pobre hermanito.

Lo que sí me gustaría saber es si a alguien le sucede lo mismo que a mí durante las comidas... Dormirse después de comer es normal, pero durante la comida... De hecho, tuve épocas en que casi llegaban a cerrárseme los ojos... Era exagerado. Casi, casi, para caerme redondo y echar una cabezadita sobre el plato...

3 Comments:

At 1:44 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Vaya, un comentario prefabricado, qué sorpresa. Bueno, como igual me sirve de algo el link que está puesto, lo dejaré, va...

 
At 1:47 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Joder, qué poca credibilidad... "This blog rocks", dice. ¡Pero si aún no hay casi nada!

 
At 2:25 a. m., Blogger DaliaNegra said...

jajaja, el único caso que conozco de dormirse comiendo es el de una especie de roedor gigante de un zoológico, no me acuerdo de que especie era, pero roedor seguro.Le dabas una manzana y la masticaba con placer mientras el jugo le chorreaba mandíbulas abajo.Pero si le rascabas al mismo tiempo la cabezota, el tío se dormia con la manzana a medio pulverizar entre los dientes.Parabas de rascarle y otra vez a masticar.jejee, no pretendo hacer comparaciones, ¿eh?
Sólo que tu post me recordó eso.Un saludo, nick metamórfico ;)

 

Publicar un comentario

<< Home