Ampliando mi colección.
Venía con mi bici hacia la biblioteca para estudiar, cavilando sobre mi mala memoria (la verdad es que últimamente me preocupa), cuando algo me hizo olvidar mis preocupaciones:
Pedro Ruiz.
(hace unos días me volví -acabo de dejar los acentos: cada vez que pongo uno, el ordenador pita... no conviene, en estos momentos- a encontrar a Carmen de Mairena...)
Bueno, para escribir sin acentos, casi mejor lo dejo... A ver si se me va a olvidar tambien como escribir correctamente. (...esta frase ya me hace algo de "daño a la vista"!!)
¡Hasta otro momento! (en otro ordenador)
3 Comments:
jaja, yo me encontré el otro día al repelente gran hermano del la pasada edición llamado Jonathan.Cuando lo ví me acordé de tí, y pensé:mira, uno más para agregar a la lista de encuentros en la tercera fase.Un saludo, nick metamórfico, y que el 2006 te depare encuentros mucho más agradables para la vista :))
jo, cuando lo ví pensé en tí pero no por lo repelente, ¿eh?, que al volver a leer me dí cuenta de que mi post se puede malinterpretar.Pensé en tí porque habíamos escrito sobre "avistamientos" de famosos.Saludos.:)
Tranquila Dalia, tus comentarios son siempre bienvenidos, lo que los hace menos susceptibles a interpretaciones negativas.
De hecho, ni se me había ocurrido hasta ver tu segundo comentario, pero debo decir que me ha hecho gracia, porque a veces en coña lo digo sobre mí mismo:
"Ya sé que soy un repelente, pero... "
So, don't worry. :)
Saludos de un repelente.
;)
Publicar un comentario
<< Home