Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

miércoles, enero 11, 2006

Estado de semi-hivernación

Así me encuentro yo y/o mi blog...
Culpa de los exámenes y de cosas remotamente parecidas.

¡Lo siento! :P

P.D. Umm... Tengo que descargarme esa canción de Marianne Faithful, a ver cómo suena...
P.D.2 Cerebro inactivo, cerebro inactivo... ¡Que alguien me pegue una colleja o me tire un cubo de agua encima! Creo que me voy a seguir la hivernación bajo un chorro de agua...
P.D.3 By the way, do any one of you know "Walk unafraid", of R.E.M.? (I find also quite cool "The outsiders", from R.E.M.'s last CD; well, in fact there are a lot of songs I like...)
P.D.4 Por cierto, ya puestos a escribir cosas inconexas, aquí tenéis la web del Sobrino del diablo: http://www.hostalmusical.com/elsobrinodeldiablo
P.D.5 Para los que no los conozcáis, es un cantautor un poco punkarra, bastante cachondo. Bueno, hay que oirlo al menos una vez, no tiene desperdicio. (igual a alguno le suene de que llegó a salir en el programa del Buenafuente)
P.D.6 La verdad es que ya tardaba en hacer proselitismo del sobrino...
P.D.7 Bien, ya basta de post datas. ¡¡Hasta la próxima!!