Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

sábado, junio 10, 2006

Comida infecta

Estudiando por la zona universitaria, y para ir más rápido y ahorrar pasta, mi comida ha consistido en:
-100 g de pan de ajo
-35 g de ganchitos de ketchup marca Risi
-Un platanito maduro
-Un zumito multivitamina marca Lidl
Y una vez tenemos todo esto, se mezcla bien y... Voilà! Bocatto di cardinale!
Mmm... Vaya receta. Mejor no repetirlo cada día, o me dará algo.

Y a ver cuándo me pasan la pasta mis patrocinadores, aunque no haya contrato firmado... Por cierto, vaya logo cutre gastan los de Risi. Bueno, y para cutre, el puño que pega un puñetazo sobre no se sabe qué en la publicidad del Lidl...
Un poco kitsch, quizá, las kosillas estas... (ya son ganas de criticar, por cierto)

Bien, me vuelvo a dar golpe (sobre no se sabe qué).
(ya sabéis quién será el próximo en salir en la publicidad del lidl) <--muestra de humor absurdo, cortesía de la casa

Staluec!

P.D. Qué a gusto me he quedado con el título...