Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

jueves, septiembre 29, 2005

Huida hacia delante -o hacia el aula de ordenatas- (+ comment)

Para no afrontar el encontrarme con Nn, he venido corriendo hacia el aula de ordenadores en cuanto ha terminado la clase.
Qué cobarde por mi parte.
Voy a bajar. Después de todo, se me acaba el tiempo.
---------------------------------------------------------
Varias horas después...

Pues la chica estaba como unas castañuelas... Joder, ¡qué ambiguo que es este mundo, y qué poco que lo entiendo...!
MIL veces he deseado poder leer los pensamientos de la gente...
¿Vosotros no?

No para darle un uso "maligno"; ni mucho menos. En este caso, se trata de una chica por la que tengo un interés especial, y el caso es que a veces creo que "hay algo", y otras veces, que de eso nada. Y el caso es que no me gusta nada presionar a la gente, así que me preocupa mucho agobiarla. Y precisamente por eso, quizá no muestro el suficiente interés y quizá por eso la situación es tan ambigua. (¿?) Resulta que después de hablar ayer con ella por el messenger, me esperaba... No sé, una actitud negativa. Tenía la sensación de haber metido la pata. Qué poco entiendo a la gente...

Las circunstancias me convierten en la personificación de la perplejidad... (¡cómo cambia la interpretación de las cosas en pocas horas!)

Bah... El tiempo dirá, de una manera u otra.

4 Comments:

At 4:16 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Hola, yo.
Creo que escribes como si la gente ya supiera de qué hablas. Si no haces una introducción, igual se kedan: "¿Y a mí ké me kuentas?" (e igual aunque la eskribas, pero bueno)
------------------------------------
Como me da palo hacer otro comment para responderme a mí mismo, lo haré akí mismo:

Bueno, la verdad es que el tema de que escribí es una de esas preocupaciones de que hablaba en posts anteriores, aunque no llegué a mencionarla explícitamente.
Por otra parte, simplemente tenía ganas de "vaciarme" un poco, lo leyese alguien o no.
En fin, hasta luego, yo.
------------------------------------
(Vaya friki que soy a veces)
Hasta luego, yo. (je...)

 
At 3:45 a. m., Blogger DaliaNegra said...

Yo (si fuera tú) no tendría miedo de agobiar a nadie.
En mi opiniòn nada hay más agobiante que la incertidumbre.Y si los dos la padecéis,puede estiraaaaaaarse interminablemente.Sonríele y haz la pirueta del trapecista...siempre hay una red que nos sostiene :)
Un saludo.

 
At 4:43 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Gracias, Dalia.
La verdad es que lo he pensado más de una vez: "hacer el salto", como tú dices, y acabar con la ambigüedad... Pero bastantes amigos me dicen que eso debería ser mi "última carta", que sólo debería en caso desesperado.
Pero tienes razon: no hay nada más agobiante que la incertidumbre, lo desconocido...
Hasta la próxima!

 
At 1:55 a. m., Blogger Carme Padró said...

Vaya, es increíble...! Este post lo podría haber escrito yo! Y no hace falta ninguna introducción, te entiendo a la perfección!
Saludos! :-)
Pijus Magnificus

 

Publicar un comentario

<< Home