Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

martes, marzo 21, 2006

Leche... ¿Metáfora casual?

Al salir de casa el sol lucía soleado. Me puse las gafas de sol, cargué la bici y emprendí el camino. Todo parecía en orden, y entonces vi los nubarrones en la lejanía. Confié que nada pasaría; no parecían muy amenazadores, así que seguí tranquilamente mi camino...

A mitad de camino, empezaron a caer cuatro gotas, que pronto recibieron refuerzos... Ocho, dieciséis, treinta y dos, sesenta y cuatro...

Lo que no parecía revestir importancia amenazaba dejarme mojado como un pollo... Aceleré el pedaleo, y, finalmente, cuando llegaba a la facultad, giré para enfilar la rampa de bajada... Entonces fue cuando la rueda delantera de mi bici resbaló.
La bici se fue al suelo, y me la pegué...



Después de un rato más lloviendo, el sol atraviesa nuevamente las nubes...

3 Comments:

At 4:15 p. m., Blogger Carme Padró said...

vaja! espero que no hagi estat res! Ja has fet una bona asèpsia de la ferida...? *cara chulo* ;-)
Un petó!
PD: Així que facultat amb rampa, eh...? Com la de Biologia, vaja....quina causualitat! ;-)

 
At 10:20 a. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Pues la verdad es que me duele... Pero estoy entero!!
Vaya, pensé que ya había quedado claro que estudio filología eslava!
Stapront!

 
At 6:33 p. m., Blogger DaliaNegra said...

Hola, Evolving, me alegra que no te haya pasado nada grave, aunque estés magullado.Una amiga mía se quebró una pierna al caerse de la bici, y no sé si has visto al Trillo hecho polvo después de un accidente con la bicicleta.
Pero ahí va un curasana virtual.Un beso y ponte bien.

 

Publicar un comentario

<< Home