Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

miércoles, enero 18, 2006

Este... Sierro por vacasiones. Ya os pasaré las fotos. (it's a streetlight, of course) (un farolako)

Buenas, buenas, buenas...
He decidido que por el bien de la humanidad dejaré de escribir una temporada... Básicamente, hasta que termine mis exámenes. Si es que me disperso demasiado, y esto no puede ser.
Así que me centraré en mis "asuntos turbios" (todas esas asignaturas que aún no sé ni de qué iban y de las que me examino de aquí a cuatro días mal contados). <-- nótese la corrección exquisita de la puntuación


Así que no escribiré ningún post hasta inicios de febrero.

See ya around?? I hope so!! ;)

6 Comments:

At 1:33 a. m., Blogger Carme Padró said...

oh, de veritat...? Vaja! Jo que m'havia acostumat a anar mirant el teu blog per veure què hi deies de nou....! ;) Serà difícil passar el "mono" fins el febrer, però farem el que podrem! Espero que, al menys, el patiment que ens faras passar a nosaltres, els teus fidels lectors ("a ésta, nuestra comunidad...") valgui la pena i aprovis tots els examens d'aquesta carrera que encara no sé quina és! ;)
Molta sort!
Per cert, se ha notado la corrección exquisita de la puntuación! ;) Molt bé, evolving! :)
Un petó molt fort!

Pijus (magnificus) :)

 
At 3:12 a. m., Blogger DaliaNegra said...

esperaremos hasta que aparezca el próximo post.:)
Suerte y ánimo, nick metamórfico.que tengas, como mínimo, notables

 
At 7:48 a. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Gracias por tu apoyo.

 
At 11:04 a. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Muchas gracias; haré lo que pueda. :)

(Éste comment es mi única excepción.)

Bye! ;)

:)

 
At 12:10 p. m., Blogger Nerea said...

Estooo...yo tengo una duda, ¿a qué te refieres exactamente con la corrección exquisista de la puntuación?

 
At 4:33 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Hola Mae. Me alegra ver que has vuelto también tú por estos lares.
Pues nada, el tema de la puntuación se refería a una duda gramatical que indicaba en un mensaje anterior. La cuestión era que no estaba seguro de si, cuando al final de una frase incluía un paréntesis, si el punto debía ir antes o después.
Hasta la próxima.

 

Publicar un comentario

<< Home