Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

sábado, febrero 04, 2006

Welcome back to the stage of history! (eso decían en no sé qué juego de Dreamcast...) (no es que intentara parecer pretencioso)

Parece que mi conexión pretenía evitarlo, pero al final lo he conseguido... ¡He vuelto!
Bien, tampoco tengo mucho que decir... Ayer terminé por fin los exámenes, después de una semana agónica. Acabé eufórico, eso sí.
Ahora parece que ya pasó la euforia, je... Curioso.
Qué rápido se acostumbra uno a la falta de obligaciones, bien que temporal...
Buscaré algo que hacer para mantener la mente levemente activa.
By the way, creo que participaré en un concurso de relatos sobre viajes y cosas así. Aún no sé qué escribiré, pero... Algo se me ocurrirá.

8 Comments:

At 6:26 p. m., Blogger Carme Padró said...

Welcome home, evolving!!! La ausencia ha sido dura, pero me alegra ver que ya estás de nuevo entre nosotros! :)

 
At 7:07 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Hey pijus!

Doncs mira, a mi m'alegra tornar a veure't per aquí. :)
Ostres, doncs ara he estat una estoneta provant de començar el meu relat, i no em surt gairebé res, francament.
He, he, si és que el millor és tenir examens per a que sorgeixin idees creatives... (i ho dic relativament seriosament)

Fins molt aviat! :)

P.D. Sospito que hi ha una falta d'ortografia a l'últim paràgraf...

 
At 7:41 p. m., Blogger Carme Padró said...

d'ortografia o gramatical...? ;)
Jo crec que cap de les dues, per si et serveix la meva opinió! El que dius és cert...tenir examens fa que el muscle gris es posi les piles! ;)
Pel tema relat....bé, ja saps què diuen....el problema de la "pàgina en blanc", però segur que la inspiració et vindrà aviat!
I si no, només has d'agafar algun dels contes curts del Cortázar per agafar idees! ;)
Un altre petó!
Per cert, ja t'he contestat al meu blog, per si ho dubtaves! (i ja he vist que ho feies....més que res perquè m'ho has dit tu mateix!) ;)

 
At 5:55 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Hola Pijus! :)

Doncs he estat buscant la teva resposta al meu comment, però no he trobat ni l'una cosa ni l'altre...
Per cert, què vol dir exactament que vas veure el meu post perquè t'ho havia dit jo? (¿?) (Yo me perdío.)
Ara, però, m'haig d'esfumar una estona, de durada indefinida.
¡Seguiremos buscando! (posts, comments, inspiración, etc. etc.)

До встречи!

:)

 
At 7:34 p. m., Blogger DaliaNegra said...

Has vuelto...:)
bieeeeeeen ;)
Saludos y felicidades por cumplir tus objetivos.
Hace unos días vi cocinar platos típicos a unos chicos belgas por la tele.Hacían un pollo con cerveza.Tienen una tienda de cervezas belgas (enorme variedad hay allí)en el barrio de Gracia.Primera vez que veo cerveza con grosella, y hasta con chocolate.
Bueno, hasta la próxima visita a tu blog.

 
At 8:25 p. m., Blogger Carme Padró said...

Hola! Bé, és que cada vegada que algú deixa un comment a la meva pàgina, m'arriba un correu electrònic. Així que vaig llegir-lo i vaig clicar l'enllaç per saber a quin post havies escrit. Per si t'interessa, és el que es diu "It's party-time" ! (s'ha de ser llest, evolving!) :P ;)
Un petó!
Pijus

 
At 4:49 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Hola Dalia, y bienvenida de nuevo!

Pues ese programa (Karakia, creo) también lo vi. En teoría tenía que estar estudiando en aquel momento, pero no pude resistirme...
Pero hablaron de una costumbre un poco extraña: decían que en Bélgica era costumbre conectar el interruptor de la luz del cuarto de baño con una cadena de música, para que al encender la luz empezase a sonar... Cuando lo oyó mi padre, que ha vivido en Bélgica tropecientosmil años, se le quedó una cara de ¿Pero qué están contando aquí?

Ah, a la tienda esa de que hablas (creo que está muy cerca de una tienda de libros en inglés, Hibernian Books) intenté ir un par de veces, pero siempre me la encontré cerrada... Seguro que estaban en el Belchica (bar al que, por cierto, también voy alguna vez) empinando el codo. Estos belgas... :)

A mí, cuando tengo pasta, también me gusta mucho ir a algún bareto de estos en los que tienen cervezas a patadas y ponerme a probar (poquitas, uno tiene la constitución que tiene)...
-No puedo evitar que se me haga muy raro ver ese paréntesis seguido de puntos suspensivos. ¿Qué opina el consejo de sabios (bueno, de sabias)?-

La de chocolate, sin embargo, no la he probado.
De las de frutas, he probado las clásicas: cereza, frambuesa, melocotón... Que son las que, que yo sepa, se llegaron a hacer usando frutas, y no solo jarabes (después surgieron muchas más, claro, mediante el "método jarabe").

Ah, me gustaría recordar más los sabores de las cervezas. Única solución: repasar la "lección" cuatro veces antes de ir a casa. Oh, creo que no funcionaría. ¿Por qué será...?

:p

 
At 5:37 p. m., Blogger FSG said...

hola !

(no es publicidad !!)

Me llamo Francisco, vivo en Tours, Francia. Has dejado un comentario sobre un articulo que escribi el ano pasado.

Ya he actualizado mi blog, con nuevos articulos (otros temas).

Podeis entrar a mi blog pinchando en :

kco22.blogspot.com

Chao !

 

Publicar un comentario

<< Home