Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

sábado, marzo 25, 2006

No es mala idea...

Lo malo es que creo que no se ha enterado nadie...
¡Nos vemos! (me voy a elegir un libro...)

http://ikuda.livejournal.com/121810.html#cutid1

8 Comments:

At 3:09 p. m., Blogger Carme Padró said...

mmm....jo, al menys no...no sé de qupe parles....pots ser més explícit? Estic una mica Lost in Translation! ;-)

 
At 4:08 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Hola Pijus. Nada, es algo que me enseñó mi hermano; abajo del post había un link que explicaba el tema.

Bueno, la cuestión es que querían montar una especie de convocatoria alternativa al botellón, pero de ir al parque de la Ciutadella a leer librakos.

Yo he ido y... bueno, creo que no ha sido exactamente un gran éxito de convocatoria...

Según la organización había unas 40 personas, según sobre las 30, y según la guardia urbana, 2 personas, un dingo y un erizo, creo... (consulta mañana la primera página de cualquier diario "serio" pa contrastar estas infos)

Bye-bye! :)

 
At 4:08 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Hola Pijus. Nada, es algo que me enseñó mi hermano; abajo del post había un link que explicaba el tema.

Bueno, la cuestión es que querían montar una especie de convocatoria alternativa al botellón, pero de ir al parque de la Ciutadella a leer librakos.

Yo he ido y... bueno, creo que no ha sido exactamente un gran éxito de convocatoria...

Según la organización había unas 40 personas, según mí sobre las 30, y según la guardia urbana, 2 personas, un dingo y un erizo, creo... (consulta mañana la primera página de cualquier diario "serio" pa contrastar estas infos)

Bye-bye! :)

 
At 4:09 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Oh, qué bien! Por corregir una falta de ortografía se ha duplicado el comment.
:o (oooohhhh!!!)
Bueno, hasta pronto!

 
At 8:54 p. m., Blogger Carme Padró said...

...en quina posició estas respecte als teus germans....? Ets el del mig? el petit....?

 
At 8:55 p. m., Blogger Carme Padró said...

Ara que sé que el teu germà es diu Carles, acabo d'adonar-me que encara no sé com et dius! També és part de la gràcia, com passa amb la carrera...? ;-)

 
At 4:48 a. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Hey Pijus!
Doncs la veritat és que, dels meus germans, sóc el que teòricament més experiència té en la vida... Teòricament.
El que no entenc gaire és d'on ha sortit en "Carles"... (ostres, quin nom més poc belga; encara que, per altra banda, tinc un familiar que es diu "Carlos", i és belga "de pura soca", si és que això existeix)
Fins aviat!

 
At 12:08 p. m., Blogger Carme Padró said...

...què feies despert a les 4:48...? ;-) Així que no hi ha cap Carlos...? Bé, llavors em dec haver equivocat....però la pregunta segueix igual, eh? (no te me escabullas!)

 

Publicar un comentario

<< Home