Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

lunes, junio 26, 2006

¿Mano negra o paranoia?

Hace unos días que no puedo entrar en mi bhlohg ni en el de nadie de B.l,oog;herr...

¿Por qué? Ahora estoy en un ordenador desde el que casi nunca me conecto y he conseguido entrar en el "dashboard" pero, acto seguido, al intentar poner mi "peich", ya no chutaba...
Y normalmente, cuando no lograba conectarme estos días, lo intentaba al revés: probaba mi peich, no funcionaba, acto seguido probaba por la web principal a entrar al "dashboard" y tampoco funcionaba.

¿Tendrá algo que ver mi anterior post? ¿Demasiado "inadecuado" para los peces gordos?

No creo, pero... ¿Quién sabe? (yo, no)
Todo es posible, al fin y al cabo, no tengo manera de saberlo.

¿Y si lo que creemos conocer de nuestro mundo no es más que un gran engaño y viviésemos en algo parecido al "Show de Truman"? ;)


Bueno, me voy a seguir estudiando. Suerte que por lo menos las alertas via mail siguen funcionando y sé que alguien puede seguir visualizando mi blog... (Saludos desde aquí, Toro, ¡y sigue en la brecha!)

Me pregunto si este post será publicado... Si hay una mano negra de verdad, lo lógico sería que no... ¿O quizá sí?
Bueno, vamos a probar.

2 Comments:

At 2:13 p. m., Blogger DaliaNegra said...

Hola, Evolving,yo te leo sin problemas, como ves.Pero en Blogger a veces pasa esto, y suele ser transitorio, me da que problemas técnicos más que ideológicos.
Que estés bien.Un beso:)

 
At 6:18 p. m., Blogger Carme Padró said...

Sip, el teu nou post es llegeix a la perfecció (i en un to verd que últimamanent acostuma a estar molt de moda al teu blog!) ;-)
Per cert, ja sé que dius que no pots veure altres blogs, però t'acabo de TORNAR a contestar el comentari que vas deixar a la meva pàgina (sí, les majúscules estan per alguna cosa....hmpfhmp).
Per cert...de quin color és la teva bici....?

 

Publicar un comentario

<< Home