Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

viernes, octubre 21, 2005

Pasando el rato. ("interesante") (sí, las comillas están por algo)

Hace días que no escribía nada. Una parte de la responsabilidad es de mi persistente inconstancia, algo que me gustaría cambiar, pero a lo cual no ayuda mi endeble memoria...
Esta mañana he ido a unas conferencias que se hacían en el hospital de la Vall d'Hebrón sobre terapia celular y génica, y, bueno, una la podía asimilar, pero parece que mi cerebro no acepta más que eso... Luego, posiblemente por el haberme levantado pronto, mi tendencia a dormirme se vio incrementada. Hicieron también un descanso para servirnos un tentempié, que en mi caso no hizo honor a su nombre... (además, me ha sentado mal; ahora debería estar comiendo, pero no puedo) Esas butacas eran demasiado cómodas para mantener la atención, y los ojos abiertos...

Después, oía a la gente, comentando lo interesante que les había parecido, y yo me preguntaba si no había perdido otra oportunidad de aprovechar para aprender algo... (bueno, ALGO sí habré aprendido, pero parece empequeñecerse al lado de todo lo que parecía haber asimilado otra gente) (ummm... la verdad, creo que estoy exagerándolo un poco; parece que a mi mente le gustan demasiado los auto-agravios comparativos) (¿He usado bien aquí el término "agravio comparativo?" Tengo mis dudas.)
Bueno, pues son este tipo de preguntas las que, en un momento dado, me impulsan a intentar aprovechar más el aquí y ahora. Estoy determinado a ello. A ver si dentro de 25 minutos, en clase, opino lo mismo.

:)