Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

martes, julio 25, 2006

"Nueve de cada diez dentistas recomiendan tomar chicle sin azúcar." ¿Y el cabrón que los recomienda con azúcar...?

Bueeeno, hacía una buena temporada que no encontraba el momento para escribir en que se conjugasen energías, tiempo y conexión a internet.

Como ya comenté hace días, estoy de prácticas -esta semana terminaré- y me levanto relativamente pronto, para lo que es habitual en mí... Además, con el calor que hace, me duermo antes de escribir dos líneas. Pero esta vez no importa. Ya he empezado, y publicaré el post, aunque salgo un churro, je, je...

¿Qué os puedo contar? Bueno, aparte (¿esto va junto o separado? ¿"a parte"?) de las prácticas, no he hecho realmente muchas cosas estos días.
El clásico "ir a echar unas birrillas" se da por supuesto, con diversa gente a la que veo con más o menos frecuencia (me he dejado a algunos por ver; debería llamarles... Joan, el jeviolo, David...), y variando de escenario cada vez. En una ocasión hasta permití que me arrastrasen a un irlandés para ser timado por una pinta de Guiness. 5, ¿cómo no?
Además, algún día he ido al cine (El sr. de la guerra), y muchos días me he echado un peazo siestote por la tarde... Alguna tentativa de leer un libro, abortada casi siempre por las ganas de siesta, je, je...
Ah, el sábado estuve en la playa por primera vez esta temporada; si sigo en mi línea, seguramente iré una vez más hasta el verano que viene. Fui sobre las seis y media, esperando que la gente ya estaría batiéndose en retirada, y que no haría calor, pero me encontré que ni lo uno ni lo otro. Además, había un grupo de mozalbetes tocando los huevos al personal, alguno de los cuales llegó a encararse con un tío que les echó bronca por su comportamiento.


Realmente, más cosas impresionantes... Ninguna. Espero que haya bastado para impresionaros. ;)

Si no, ya me esforzaré más en perfeccionar el "siesting", y os cuento mi técnica.
Bueno, al menos he conseguido romper la barrera psicológica que me impedía escribir. A ver cuánto tardo en reincidir.

Drowsily yours,

some weird belgian.