Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

domingo, octubre 15, 2006

And time goes...

Un fin de semana de cuatro días... Y se ha ido casi sin darme cuenta.
Cuán mayor es el valor del tiempo libre ahora que tengo mucho menos entre semana. Habrá que exprimirlo.
Me voy a aprovecharlo ahora que me quedan unas horitas todavía.

3 Comments:

At 1:49 p. m., Blogger FSG said...

felices vacaciones Evolving !

hola, yo estoy de regreso en la U, y pues voy bien, también me he encontrado con unos espanioles que se quedan en Francia estos meses.

Saludos !

 
At 1:07 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Hola Francisco, y gracias por tu comentario.

Yo ahora estoy teniendo una época ocupada, con los cursos de doctorado, con el lab, con el carnet de conducir... (eso de levantarme a las 6:45 me mata)

Bueno, voy a seguir simulando que trabajo, o me mirarán mal.

Stalueg!

 
At 10:27 a. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Hello, Nightwitx. :)

Rain isn't an enemy to me, at least not usually. (I welcome the sun, though, even if I tend to keep myself under a shade)
In fact, I love walking under the rain every once in a while. Even to the point that, when there is a lightning storm, sometimes I take my umbrella and go out for a stroll.

However, when rain troubles my plans, well, that's not fun at all... Lying at the shore of the sea taking a nap isn't the same if it's under a shower!

That long weekend I talked about in my post started with a day of strong rains.
Guess what? I went out for a walk. Ok, maybe that's kinda weird, but I like it. :P

B.t.w. I heard that around there and Galicia there have been strong storms these days...

See ya! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home