Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

lunes, noviembre 27, 2006

Fast post

Bueno, por fin parece que vuelvo a tener una tarde con bastante rato por delante sin dar palo al agua. Bueno, con la tontería tampoco me queda tanto, que me voy a ver una peli a las ocho, y antes quería pasar por casa...
Se trata de "El coronel no tiene quien le escriba", basada en una novela de García Márquez, que la echan en la casa América.

Creo que me iré a casa a disfrutar de mi última adquisición, y a aprovechar el lujazo (¡cómo cambian las cosas en pocos meses!) de tener un rato "muerto" para no hacer nada.

Hasta pront!

3 Comments:

At 12:30 a. m., Blogger DaliaNegra said...

Un beso, Evolving,hace mucho que no escribes, hace mucho que no paso, hace mucho que no pones uno de tus chistes.
He visto a Diana de GH,jeje, uno más en mi lista ;))
Espero que estés muy , muy bien y disfrutando,y que ése sea el motivo de tu "ausencia" bloguera.
Otro beso grande.

 
At 11:20 a. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Buenas Dalia, y disculpas mil por haber tardado tanto en responderte.

La verdad es que últimamente me conecto poco, o al menos lo hago poco de forma expresa: llego al curro en el lab. y pongo el messenyer y los mails, pero ahí quedan durante el resto del día. Salvo algunas excepciones, normalmente los consulto unos pocos minutos en algún descansillo corto.

De hecho, muchas veces tardo mucho en responder un simple mail de unas pocas líneas, porque la verdad es que muchas veces cuando me tomo un "break", prefiero descansar la vista antes que ponerme al ordenador a escribir. Cuando empecé con esto del "Doc" sí me pasé una temporada de ordenador a saco y mi vista lo notó (y no me lo agradeció, precisamente).

Pero ahora, que me he tomado vacas hasta el 8 de enero, más bien lo que estoy teniendo es una racha de salir mucho (y de cenas, muchas cenas)...

Diría que hasta estoy saliendo demasiado para mi gusto. Al día siguiente de irse uno de farra (no necesariamente con disko) se está muy zombi, se despierta uno tarde... Ese día siguiente se transforma, con frecuencia, en un día perdido.

Ah, mi lista de famosetes está súper estancada (ni a Carmen veo <-- aunque... ¿está "a la sombra"?).
Lo que sí tengo es la sensación de que me estoy encontrando estos días con mucha gente a la que hacía siglos que no veía, los conociese bien, o sólo de vista.

Por lo demás, estoy metido en un embrollo con una chica, y no sé qué va a salir de esto... Como mínimo, me ha dado cosas sobre las que pensar.
Para aclararme las ideas, un par de días fui a mi espigón favorito a darle vueltas a este asunto... Uno, terminé echando una siesta al solano invernal, y el otro estuve observando el oleaje, inusualmente fuerte... ¡Misión cumplida! :P
(bueno, algo sí pensé en lo que me ocupaba)
Quizá más sobre esto más tarde.

Un beso, Dalia, y que vaya requetebién.

Volveré. (tarde o temprano)

 
At 4:13 p. m., Blogger Android said...

Just stopping by to say 'hi'! How are thing? :)

 

Publicar un comentario

<< Home