Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

lunes, octubre 23, 2006

Emmm... ¿Qué estaba diciendo?

Buenas, os escribo desde el wordpad para mantener en la medida de lo posible la clandestinidad de mi blog. El caso es que pretendía escribir de un tema concreto, pero se me ha olvidado de qué...
Y lo malo es que se me acaba el tiempo antes de ir a clase...
Cómo me gustan los puntos suspensivos... :D

Cuando me acuerde, ¡volveré!