Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

viernes, enero 26, 2007

Justo a tiempo,

...antes de que pasase la fatídica de dos meses sin escribir un post, me acordé de él.

-Me quito las gafas para escribir-

Umm, unos segundos después ya veo mejor el controno de las letras que están grabadas sobre las teclas.

La verdad es que de vez en cuando iba visitando la página que tiene el contador de las visitas de mi blog, y me sorpendía al ver que seguía habiendo una afluencia regular de gente, aunque pequeñita. Reconozco que alguna vez le he echado un vistazo a algunos de los blogs "amigos de la casa", pero casi nunca me decidía a escribir nada, por motivos que creo que habré puesto en algún comment hace un tiempo.

También reconozco que en alguna ocasión tuve un sentimiento de "encogimiento del corazón", al ver que había sido borrado de la lista de links de algún bloggero... Luego, esa sensación se disolvía, siendo substituida por una plácida... satisfacción, cuando veía que, en mi empanamiento, no había mirado bien.
Supongo que ser borrado de la lista de links es algo esperable o comprensible dada mi larga inactividad, ¿no? La verdad es que no me lo he currado mucho últimamente. :P
Podría haber escrito sobre un par de asuntos, en unas cuantas ocasiones, si me paro a pensarlo tan solo unos segundos ("rima asonante con asuntos" <-nota mental friki).
A veces, en esos momentos en que necesitaba pensar, repescaba mi antigua costumbre de coger una libreta y un boli y darle vueltas a mis pensamientos... Un lugar para eso fue un bar que descubrí hace un tiempo: el Lletraferit, que está en la calle Joaquín Costa (¿a quién está dedicada esta calle? ¿Al economista? ¿Al jugador de básket? ¿A un tal Joaquim Costa, portugués y bloggero que acabo de encontrarme buscando en google?), viniendo de Ronda San Antonio, en una esquina del lado derecho de la calle. No stá mal. Es un bareto que descubrí un día que me quedé sin plan una noche en que tenía ganas de leer, pero no de hacerlo en mi casa. Así que, dando vueltas, terminé allí. ¿Alguna sugerencia sobre sitios similares...?
Ah, una diferencia importante entre escribir (ya sean mails o posts) o no escribir es el tiempo que me paso al ordenador... Ahorita llevo ya hora y media, y parece que mi cabeza lo está notando.

Diosss... ¡qué ritmo más endiablado de teclear tiene la chica de al lado!

Bueno, desde Casa Asia me despido, hasta otro día. Como tarde, de aquí a dos meses menos un día, por decir algo.

Bueno, (<-- Cómo me repito.) ¡volveré!

P.D. Qué gracia, la "chica" no es ni más ni menos que un chavalín que parece guiri, y que posiblemente no tiene ni 13 años... Vaya vista que tengo.
P.D.2 Repito: endiablado ritmo.
P.D.3 ¿Habéis oído hablar del analfabetismo tecnológico? Este chaval me ha hecho pensar en la "discapacidad tecnológica". A su lado padezco de "parálisis tecladil"...
P.D.4 ¡Sorpresa! Está jugando al juego ese del ogame... ¡Cómo me costó dejarlo, cuando me enganché...! Y los muy mamones no te dejan cerrar tu cuenta de golpe, sino que empieza una cuenta atrás, dándote así la oportunidad de que reincidas. Qué maquiavélicos. Y cuán poco sé de Maquiavelo (Macchiavello, en italiano?), salvo que creo que fue un príncipe italiano muy retorcido, pero también muy inteligente, por lo que dicen.
P.D.5 Hacía tiempo que no me animaba tanto con las P.D.'s. Aunque, claro, también hacía tiempo que no me paraba expresamente para escribir un poco...
P.D.6 Estoy hecho un Rompetechos... (Y un divagador, cuando me sale la vena) :P

4 Comments:

At 10:05 p. m., Blogger Carme Padró said...

Great to see you are back! How's life...?
Així que a la Casa Àsia, eh? Molt a propet de casa meva! ;-)

 
At 1:52 a. m., Blogger DaliaNegra said...

jaja,me alegra ver un post nuevo por aquí...
Yo siempre me paso,y si no das de baja tu blog,yo no pienso borrarte de mis links,¡faltaría más!!que eres uno de los pioneros en mi lista ;))
Un beso,Evolving ***

 
At 4:50 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

¡Bueno! Voy a intentarlo de nuevo.
Sí, sí, como lo leeis. Porque igual habré quedado como un súper-rancio, pero la verdad es que había intentado responderos antes en al menos tres ocasiones, pero siempre se iba al traste: por algún motivo la primera vez no se guardó (¿Cerré el firefox demasiado rápido?), o bien a medio escribir tuve que dejarlo correr, como las otras dos veces... :o

Ah, qué lejos me queda ya ese día en que me pasé por casa Asia (sí, también está muy cerca de mi casa). Qué recuerdos: ese chica-chavalín de endiablado ritmo de tecleo... Una anécdota para contar a los nietos... (¿nietos? ¿qué nietos?)

Aunque esté poco activo, no daré de baja mi blog, o al menos no tengo intención de hacerlo. Tú fuiste mi primer link, Dalia, la pionera de mi lista de links, seguida de Pijus, cuya primera visita me pilló muy de sorpresa. Gracias por seguir asomandoos por aquí, ni que sea de vez en cuando. :)

Un beso para las dos.

P.D. Me gustaría poder poneros por orden cronológico uno detrás de otro los comments frustrados anteriores. Tengo curiosidad por cómo hubiera quedado. Enfin, ¿qué le haremos? :P
Bye!

 
At 11:57 a. m., Blogger DaliaNegra said...

Holaaa,nick metamórfico silencioso...que se acerca la fecha fatídica de los dos meses,jajaa.
Se te echa de menos:)
Un beso y que estés la mar de bien*

 

Publicar un comentario

<< Home