Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

domingo, octubre 23, 2005

Malgasto de tiempo

Esta mañana me he levantado a las once largas, y enseguida me he metido al ordenador... En parte, es culpa de uno de esos juegos online, el ogame, que resulta bastante absorbente, en el sentido que requiere estar al tanto de cuándo terminarán de ejecutarse las acciones que estaban haciéndose, para poder dar nuevas instrucciones. Es un poco palo, la verdad. Pero empecé ayer el jueguecito. Veremos cuánto dura.
Ah, por supuesto, hay una modalidad de pago en que todo eso no sucede: se pueden dar muchas órdenes, que se pondrán en una lista de espera, e irán ejecutándose por orden... Siempre igual.
Total, que entre eso y que, ya que estaba al ordenador me puse a descargarme cosillas, llevo el 70% del día al ordenador... Con lo mal que me sienta estarme más de dos horas en él...
Bueno, al menos ahora me voy a dar una vuelta a Montjuïc con la bici. A ver si me despejo.