Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

lunes, noviembre 28, 2005

Insatisfacción, pero incremento de visión

Releyendo mi post anterior, anoche sentí una cierta insatisfacción. Me parecía que a quien lo leyese le parecería ingenuo y quizá algo superficial. Y la redacción no era precisamente "alta literatura"...

En cualquier caso, creo que el que haya sentido la necesidad de escribir éste nuevo post, me da que pensar...
Parece como una justificación del tipo: "sí, mi post anterior no era gran cosa, pero yo también me he dado cuenta".

Después de todo, quizá tampoco esté tan ciego. (interpretadlo en el sentido que os apetezca, de los dos que veo posibles)

Hasta otra!

1 Comments:

At 12:53 p. m., Blogger Evolving Metamorph said...

Vaya, releyéndome, veo que al menos no me aburro a mí mismo, je, je. (¡sería grave!) :)
Stalueg! (anyone)

 

Publicar un comentario

<< Home