Justo a tiempo,
...antes de que pasase la fatídica de dos meses sin escribir un post, me acordé de él.
-Me quito las gafas para escribir-
Umm, unos segundos después ya veo mejor el controno de las letras que están grabadas sobre las teclas.
La verdad es que de vez en cuando iba visitando la página que tiene el contador de las visitas de mi blog, y me sorpendía al ver que seguía habiendo una afluencia regular de gente, aunque pequeñita. Reconozco que alguna vez le he echado un vistazo a algunos de los blogs "amigos de la casa", pero casi nunca me decidía a escribir nada, por motivos que creo que habré puesto en algún comment hace un tiempo.
También reconozco que en alguna ocasión tuve un sentimiento de "encogimiento del corazón", al ver que había sido borrado de la lista de links de algún bloggero... Luego, esa sensación se disolvía, siendo substituida por una plácida... satisfacción, cuando veía que, en mi empanamiento, no había mirado bien.
Supongo que ser borrado de la lista de links es algo esperable o comprensible dada mi larga inactividad, ¿no? La verdad es que no me lo he currado mucho últimamente. :P
Podría haber escrito sobre un par de asuntos, en unas cuantas ocasiones, si me paro a pensarlo tan solo unos segundos ("rima asonante con asuntos" <-nota mental friki).
A veces, en esos momentos en que necesitaba pensar, repescaba mi antigua costumbre de coger una libreta y un boli y darle vueltas a mis pensamientos... Un lugar para eso fue un bar que descubrí hace un tiempo: el Lletraferit, que está en la calle Joaquín Costa (¿a quién está dedicada esta calle? ¿Al economista? ¿Al jugador de básket? ¿A un tal Joaquim Costa, portugués y bloggero que acabo de encontrarme buscando en google?), viniendo de Ronda San Antonio, en una esquina del lado derecho de la calle. No stá mal. Es un bareto que descubrí un día que me quedé sin plan una noche en que tenía ganas de leer, pero no de hacerlo en mi casa. Así que, dando vueltas, terminé allí. ¿Alguna sugerencia sobre sitios similares...?
Ah, una diferencia importante entre escribir (ya sean mails o posts) o no escribir es el tiempo que me paso al ordenador... Ahorita llevo ya hora y media, y parece que mi cabeza lo está notando.
Diosss... ¡qué ritmo más endiablado de teclear tiene la chica de al lado!
Bueno, desde Casa Asia me despido, hasta otro día. Como tarde, de aquí a dos meses menos un día, por decir algo.
Bueno, (<-- Cómo me repito.) ¡volveré!
P.D. Qué gracia, la "chica" no es ni más ni menos que un chavalín que parece guiri, y que posiblemente no tiene ni 13 años... Vaya vista que tengo.
P.D.2 Repito: endiablado ritmo.
P.D.3 ¿Habéis oído hablar del analfabetismo tecnológico? Este chaval me ha hecho pensar en la "discapacidad tecnológica". A su lado padezco de "parálisis tecladil"...
P.D.4 ¡Sorpresa! Está jugando al juego ese del ogame... ¡Cómo me costó dejarlo, cuando me enganché...! Y los muy mamones no te dejan cerrar tu cuenta de golpe, sino que empieza una cuenta atrás, dándote así la oportunidad de que reincidas. Qué maquiavélicos. Y cuán poco sé de Maquiavelo (Macchiavello, en italiano?), salvo que creo que fue un príncipe italiano muy retorcido, pero también muy inteligente, por lo que dicen.
P.D.5 Hacía tiempo que no me animaba tanto con las P.D.'s. Aunque, claro, también hacía tiempo que no me paraba expresamente para escribir un poco...
P.D.6 Estoy hecho un Rompetechos... (Y un divagador, cuando me sale la vena) :P