Under construction - En construcción - En construcció - In Voorbereiding

Si queréis dejar algún comentario, podéis hacerlo en kualkier idioma. All languages are welcome. Toutes les langues sont bienvenues. Alle talen zijn welkom. Totes les llengües són benvingudes. Alle sprachen sient willkommen. Можно Писать по-русски! That's a quite poor description of what I have written by now... Enfin. "¡Mala suerte!", como decía mi amigo Juanito.

jueves, marzo 30, 2006

:P

...

(ummm... casi que me gusta más así este post)

miércoles, marzo 29, 2006

Metamorphosis

Esto sí que es un misterio. No sé de dónde salen estos símbolos, pero al fin y al cabo no están tan mal...

Si alguien tiene una explicación...



Clave de este embrollo...

Si tenéis MUCHA paciencia y MUCHO tiempo que perder (frase ligeramente ambigua, pero igualmente válida en ambos casos)... La verdad es que no os perdéis nada, si os da palo...


º1234567890'¡¿!
º1234567890'¡¿!

qwertyuiop
qwertyuiop

asdfghjklñ
asdfghjklñ

zxcvbnm,.
zxcvbnm,.

áéíóú
áéíóú

(que conste que no tengo ni idea de por qué blogger me escribía con los “jeroglíficos” estos... Aunque sospecho que el firefox tenía algo que ver.)




Si alguien lo entiende, que me lo diga...

sábado, marzo 25, 2006

No es mala idea...

Lo malo es que creo que no se ha enterado nadie...
¡Nos vemos! (me voy a elegir un libro...)

http://ikuda.livejournal.com/121810.html#cutid1

jueves, marzo 23, 2006

Seed of a deeper friendship

Lo que tenga que ser, será...

martes, marzo 21, 2006

Leche... ¿Metáfora casual?

Al salir de casa el sol lucía soleado. Me puse las gafas de sol, cargué la bici y emprendí el camino. Todo parecía en orden, y entonces vi los nubarrones en la lejanía. Confié que nada pasaría; no parecían muy amenazadores, así que seguí tranquilamente mi camino...

A mitad de camino, empezaron a caer cuatro gotas, que pronto recibieron refuerzos... Ocho, dieciséis, treinta y dos, sesenta y cuatro...

Lo que no parecía revestir importancia amenazaba dejarme mojado como un pollo... Aceleré el pedaleo, y, finalmente, cuando llegaba a la facultad, giré para enfilar la rampa de bajada... Entonces fue cuando la rueda delantera de mi bici resbaló.
La bici se fue al suelo, y me la pegué...



Después de un rato más lloviendo, el sol atraviesa nuevamente las nubes...

What to do?

Extraño sentimiento, cuando tienes con una persona una relación sin compromiso, y te enteras que otro está tratando de "contactar" con ella...

No hay ningún compromiso, ni intención de el; pero tampoco se trata de indiferencia... Qué extraño.
Y como ha dicho mi hermana, si es con alguien que conoces, jode más...

¿Habré de sacar a relucir el poco instinto competitivo que pueda tener? Quizá sea un buen momento...

"Es duro no ser un monopolio", me ha dicho mi hermana... :D
Enfin...

lunes, marzo 20, 2006

Asteroide fugaz X-213-R

Me conecto fugazmente estos días, pero sin que ello se plasme en nada en este ciberespacio...

¿Deben existir las ciberestrellas fugaces?
¿Se cumplirán los deseos que se pidan al atravesar éstas nuestros caminos?
Por si acaso, pediré un deseo.

:)

sábado, marzo 11, 2006

¡Socorro! ¡Auxílio!

¡Hola!
Me he cargado los archivos y las estadísticas de mi blog mientras reorganizaba los links.
¿Alguien me podría echar una mano para recuperar al menos los archivos? Intentaré, de todos modos, averiguarlo por mi cuenta.
¡Hasta pronto! (y ¡gracias!)

martes, marzo 07, 2006

...y entonces, abrí los ojos.

Decir que no me creía lo que veía era poco. No entendía lo que tenía ante mis ojos. Podríamos decir que era como volver a los primeros días de mi vida. Todo me era extraño. ¿Me engañaban mis ojos? ¿O tan sólo me enseñaban lo que eran capaces de interpretar, que era poco?
Si en algún momento de la travesía que ya no recordaba había estado asustado, en ese momento lo estuve aún más. El sentimiento de indefensión llegó a su cumbre.
¿Qué me quedaba hacer? Ya ni siquiera estaba seguro de encontrarme en el desierto.
Cerré los ojos durante unos instantes y los mantuve cerrados, deseando que, al abrirlos, volviese a ver el desierto que creí iba a acabar conmigo. En vano.


"¿Y ahora qué?"

sábado, marzo 04, 2006

Chica china...

He estado hablando con una chica china, que parece que está haciendo algo parecido a un Erasmus (como no es europea, supongo que tendrá otro nombre el asunto).
El caso es que parece que la chica estudia un montón. De hecho, yo la he visto bastantante tocada... No ha parado desde que está aquí... Ya me la había encontrado en época de exámenes, y estaba en las mismas. Su problema, básicamente (o eso decía ella), es por el idioma. Se ve que para algunas asignaturas tienen que usar unos libros editados por la universidad, y la chica suda tinta para entenderlos... Debo decir que su actitud tampoco es la de una disposición muy positiva sobre el tema, ya que dice que se quiere marchar. De momento, a la universidad de Madrid, y luego, al extranjero. Para acabar de arreglar el tema, a mí me cuesta bastante entenderla cuando habla... Y, aunque estoy un poco sordo, me temo que el problema no es ese. Aún suerte tiene de que haya bastantes libros en inglés... Desgraciadamente para ella (y para el resto de afectados, claro), la biblioteca de nuestra facultad ;) estuvo semanas cerrada por obras...

Me dio la impresión de que ha acumulado un cierto resentimiento, ante su impotencia para salir adelante airosamente...
Además de eso, parecía que tenía algún problemilla con un profesor que no le respondía los e-mails, después de varias semanas... Diría que se sentía un poco abandonada por el hombre éste. ¿Los motivos del profesor? Quién sabe.
Y luego me empezó a hablar de compositores noruegos, sin saber yo bien a santo de qué, y sostenía que yo le había dicho tres veces que soy noruego (¿?), y que ya no podía creerme ahora que "de repente" le decía que era belga.
Además, pero quizá esto ya es querer ver más de lo que hay, su estado de ánimo parecía oscilar con gran rapidez entre el desánimo y la risa...

Quizá no sólo sucede que no la entiendo cuando habla, sino que tampoco interpreto bien la intención de lo que pretende decirme (¿broma? ¿o no?).
Puede que tampoco se entienda muy bien lo que digo, pero ante una conversación tan poco clara yo no puedo serlo más... Bien... Si le puedo echar una mano, lo haré... Lo necesita.

Enfin; estudiar (o trabajar) demasiado es malo, muy malo...
(Mejor es que nos toque el gordo) (pero sin pasarse)

;)